Quesadillas De Espinaca
12 Apr 2023 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Comer verduras de hoja verde puede hacer maravillas para la fuerza muscular, según una nueva investigación de la Universidad Edith Cowan. El estudio, que se publicó en el Journal of Nutrition el 24 de marzo, encontró que comer regularmente verduras de hojas verdes ricas en nitrato, como la espinaca y la col rizada, puede estimular la función muscular, lo que a su vez puede ayudar a prevenir caídas y fracturas.
Si está buscando formas de incluir más espinacas en la dieta de su familia, estas quesadillas serán la solución. No solo son una adición sabrosa y nutritiva a un viejo favorito, sino que es posible que nunca más quieras volver a las quesadillas simples. Aquí está cómo hacerlos:
Ingredientes
3 onzas de espinacas tiernas frescas (alrededor de 4 tazas)
4 cebollas verdes, picadas
1 tomate pequeño, picado
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharadita de comino molido
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1 taza de queso Monterey Jack bajo en grasa rallado o mezcla de queso mexicano
1/4 taza de queso ricotta bajo en grasa
6 tortillas de harina (6 pulgadas)
Crema agria reducida en grasa, opcional
Direcciones
En una sartén antiadherente grande, cocine y revuelva los primeros 6 ingredientes hasta que la espinaca se ablande. Alejar del calor; agregue los quesos.
Cubre la mitad de cada tortilla con la mezcla de espinacas; dobla la otra mitad sobre el relleno. Colócalo en una plancha cubierta con aceite en aerosol; cocina a fuego medio hasta que estén doradas, 1-2 minutos por lado. Corta las quesadillas por la mitad; si lo desea, sirva con crema agria.
- Tags:
- Alimentación Y Nutrición