Incluya a su perro en sus planes de cena
08 May 2024 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Es divertido hacer algo diferente por nuestras mascotas de vez en cuando, y ellos ciertamente también lo aprecian. Aquí hay algunos alimentos y comidas diferentes que son seguros para que los coma su perro y consejos sobre cómo prepararlos. ¡La buena noticia es que todos estos también son excelentes para los humanos!
• Pollo Cocido
El pollo es una buena fuente de proteínas para los perros. Elija pollo sin piel y hiérvalo; Luego, alimente a su perro con una pequeña porción un par de veces a la semana. El pollo y el arroz son una buena receta para darles a los perros: simplemente cocine una taza de arroz, hierva una pechuga de pollo y desmenuce el pollo en trozos antes de combinarlo con el arroz. Si quieres hacerlo aún más sofisticado, mezcla el pollo y el arroz con una verdura como judías verdes.
NOTA: Cosas a tener en cuenta antes de cocinar pollo: El AKC recomienda quitar siempre el pollo del hueso para evitar asfixia y tener en cuenta que algunos perros son alérgicos al pollo.
• Pavo molido magro
El pavo molido magro es un alimento seguro para cocinar para su perro. Al igual que el pollo, el pavo proporciona muchas proteínas y es un ingrediente de muchos tipos de comida para perros. Puedes cocinar el pavo molido en una cacerola o sartén o hervirlo hasta que esté completamente cocido. Luego, al igual que el pollo, puedes mezclarlo con arroz antes de dárselo a tu perro. Evite darle a su perro pavo con condimentos o pavo con hueso.
• Huevos
Los huevos cocidos son un alimento seguro y saludable con muchos minerales y vitaminas. Darle a su perro huevos revueltos es una opción deliciosa de vez en cuando. Sin embargo, no alimente a su perro con huevos más de un par de veces por semana y nunca agregue especias a los huevos, ni siquiera sal o pimienta. Si su perro tiene afecciones como diabetes o pancreatitis, consulte primero con su veterinario si los huevos son seguros.
• Verduras crudas o al vapor
Varias verduras son seguras para que los perros las consuman: zanahorias, judías verdes, brócoli, coliflor, guisantes, coles de Bruselas, lechuga, apio y guisantes.
NOTA: Según el AKC, las verduras que no son seguras incluyen: espárragos, champiñones y cebollas.
• Frutas frescas
Si bien las frutas frescas no son un plato que debas cocinar, este alimento es una gran fuente de antioxidantes y otros nutrientes. Las uvas son tóxicas para los perros y deben evitarse. Pero los perros pueden comer muchas otras frutas de forma segura: plátanos, fresas, arándanos, moras, frambuesas, mangos y manzanas.
NOTA: Hay un par de cosas que debe tener en cuenta al darle fruta a su perro. No deje que su perro coma las semillas, la cáscara, el hueso o la cáscara de cualquier fruta que le de. Además, solo déle a su perro pequeñas cantidades de fruta, ya que el alto contenido de azúcar puede causar diabetes u otros problemas de salud.
- Tags:
- Alimentación Y Nutrición