Opciones de refrigerios más saludables que suenan bien
18 May 2022 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Si te quedas en casa y anhelas algunos refrigerios salados como papas fritas o chips de tortilla, sería mucho mejor si buscas estos bocadillos crujientes.
Las palomitas de maíz posiblemente sean uno de los refrigerios más fáciles y asequibles. Mientras que las palomitas de maíz para microondas están demasiado saladas y cargadas de grasa, las palomitas de maíz hechas en casa son integrales y tienen un alto contenido de fibra. Puede airearlo o poner un poco de aceite de oliva en una olla con tapa y colocarlo en la estufa. Sal ligeramente después de reventar y ¡ya está listo para comenzar!
Si tiene antojo de algo más dulce, coloque las palomitas de maíz en una bolsa, rocíe un poco de miel, cierre y agite la bolsa y espolvoree las palomitas de maíz ligeramente con canela.
Las tortas de arroz no necesariamente tienen mucha nutrición aparte de la fibra, pero son satisfactoriamente crujientes. Cubra un pastel de arroz con cualquier tipo de mantequilla de nueces (maní, almendras, anacardos) y tendrá un poco de proteína en la mezcla. Un plátano en rodajas en la parte superior lo lleva al siguiente nivel.
Unte un trozo de apio con mantequilla de maní y ponga pasas encima. ¡Voila! Proporciona fibra y proteína y realmente no hay nada más crujiente que el apio.
- Tags:
- Alimentación Y Nutrición