Entrene con sus hijos
27 Aug 2024 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Ya sean sus hijos, nietos o sobrinos, los más pequeños de su vida pueden ser excelentes compañeros de entrenamiento. No solo puede beneficiarse de su energía aparentemente ilimitada, sino que también puede enseñarles algunos buenos hábitos sobre el ejercicio y la forma física. Aquí hay algunas cosas que debe recordar cuando entrenes con niños:
• Conozca a los niños en su etapa actual. En el caso de los niños pequeños, invítelos a ser su compañero. Tal vez puedan contar sus repeticiones, decirle cuándo comenzar, etc. Los niños mayores pueden participar más y tal vez incluso entrenar junto a usted. Aquí hay algunas ideas por edad:
2-6 años. Estos niños suelen estar mucho más interesados en jugar, luchar, etc., por lo que hacer un entrenamiento específico puede ser un desafío. Sin embargo, es posible que estos niños aún quieran ser parte de las cosas, así que busque formas de involucrarlos.
7-12 años. A esta edad, pueden comenzar a manejar un poco más de estructura. Probablemente disfrutarán mucho del entrenamiento de "habilidades", así como de muchos aspectos del juego. 13+ Es posible que estén listos para participar y unirse a usted más plenamente en un entrenamiento si lo desean.
• Los niños también pueden responder mejor al entrenamiento de "habilidades" en lugar de "ejercicios". Juntos, pueden practicar gatear, saltar, columpiarse, levantarse y bajarse del suelo, bailar y lanzar/atrapar.
- Tags:
- Forma Física