Incienso para curar en casa
16 Feb 2023 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
El incienso ha jugado un papel esencial en la mayoría de las culturas durante siglos. Muchas culturas utilizan el incienso con fines espirituales y curativos.
La forma principal en que el incienso se puede usar en la curación es a través de la aromaterapia. La aromaterapia puede ayudarlo con cualquier cosa, desde náuseas hasta ansiedad. Aquí hay tres tipos de incienso y lo que se ha promocionado para ayudar a sanar.
• Incienso de Lavanda
El incienso de lavanda puede ayudar con el insomnio y la relajación. Si está luchando contra el estrés, este es el aroma adecuado para su rutina antes de acostarse. Se ha dicho que el aroma de la flor de lavanda relaja los músculos, reduce la producción de factores estresantes y aumenta la sensación de relajación.
•Incienso de Manzanilla. El incienso de manzanilla ha sido durante mucho tiempo un símbolo de fortaleza y fuerza durante la dificultad. Es un incienso que aporta energía y tranquilidad para afrontar las luchas diarias. El incienso de manzanilla restaura la calma y la paz en situaciones caóticas. Los sanadores espirituales creen que también puedes usar su humo para limpiar tu entorno.
• Incienso de Sándalo
El incienso de sándalo era una parte esencial de las prácticas y ceremonias de meditación en la antigua India porque expulsa las malas energías. Es mejor para el trauma emocional y la curación, la relajación, el equilibrio y la mejora de la buena energía. El aroma de Sándalo contribuye a reducir los casos de preocupación y estrés.
El sándalo también es un gran incienso para dormir. Promueve un ciclo adecuado de sueño. Dado que la fragancia reduce la tensión, también disminuye la presión arterial, disminuye el ataque al corazón y el peligro de un derrame cerebral. Tenga en cuenta que es un enfoque terapéutico diferente y no un reemplazo para su presión arterial u otro tratamiento que salva vidas.
Fuente: https://rivendellshop.co.nz/blogs/defau l t-blog/6-best-incense-for-healing
- Tags:
- Terapias Complementarias