Ideas de entrenamiento para hombres que odian el ejercicio.
07 Nov 2023 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
No todos los hombres son creados iguales. De hecho, hay quienes van al gimnasio casi todos los días o se despiertan y salen a caminar o caminar a paso ligero. Pero no todos los hombres. Dado que casi todos los estudios muestran que los hombres que se mantienen activos tienen menos probabilidades de desarrollar ciertas enfermedades, eso no hace que sea necesariamente placentero. Bueno, aquí tienes algunas ideas de lo que puedes hacer para ponerte en movimiento y disfrutar al mismo tiempo.
• Haga que pasear a su perro sea un ejercicio
Salir a pasear con su perro puede matar dos pájaros de un tiro. Caminar es un ejercicio excelente para su perro y cuenta para sus objetivos diarios de acondicionamiento físico. Si puede, intente acelerar el ritmo, optando por la ruta panorámica o dando un paseo adicional cada día. Caminar tiene grandes beneficios y no le costará ni un centavo. De hecho, una caminata rápida de 30 minutos puede quemar hasta 200 calorías o más.
• Haga que el trabajo en el jardín y las tareas domésticas cuenten
Si tiene poco tiempo, motivación y energía, puede transformar las tareas rutinarias, incluidas las tareas del jardín y del hogar, en un ejercicio auténtico, aconseja Jackson. Tareas como lavar la ropa, trapear y pasar la aspiradora pueden quemar calorías y aumentar el ritmo cardíaco. De hecho, una persona de 200 libras puede quemar hasta 270 calorías por hora cuando realiza estas tareas a un ritmo rápido. Para aumentar la cantidad de calorías que quemas, intenta hacer 10 sentadillas entre tareas o una serie de sentadillas mientras sostienes un cesto de ropa lleno.
• Tome descansos para hacer ejercicio o recoja un rastrillo
Si tiende a relajarse frente al televisor, intente sostener una tabla de fortalecimiento del core durante 30 segundos durante las pausas comerciales. Si sale a arrancar malezas, rastrillar hojas o cortar el césped, no solo aumentará su ritmo cardíaco sino que también ayudará a fortalecer los músculos de sus brazos, piernas y espalda.
- Tags:
- Forma Física