Mamás trabajadoras y mamás que hacen ejercicio
09 May 2023 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Hacer tiempo para el ejercicio regular puede ser un desafío para cualquiera, pero imagine agregar uno o dos niños a la lucha. Para la mayoría de las madres, la combinación de trabajo, demandas familiares y agotamiento general se acumulan para hacer que el objetivo del ejercicio esté fuera de su alcance.
Pero quizás los mayores desafíos sean encontrar el tiempo para hacer ejercicio. Desafortunadamente, no podemos agregar más horas al día o asegurar que siempre tendremos la energía para hacer más actividad física. Los expertos recomiendan que sea fácil con usted mismo, pero acepte el desafío al:
1. Haga del 'tiempo para mí' una prioridad tanto como las necesidades de cualquier otra persona.
2. No hace falta que sean horas. Un descanso de quince minutos para hacer ejercicio es sorprendentemente vigorizante.
3. No se sienta culpable los días que no pueda hacerlo. Perdónese y concéntrese únicamente en la cantidad de veces que hizo ejercicio durante la semana.
4. Salga de la casa si es posible. Los grupos de ejercicios son excelentes para las mamás, están diseñados para madres en todas las fases, desde el embarazo hasta la gran maternidad, están disponibles y ofrecen a las mujeres orientación especializada para mantenerse en forma. Aquí hay uno: Sweat Like a Mother: https://www.sweatlikeamother. c om/el-paso/
- Tags:
- Forma Física