Tres trabajos domésticos que queman grandes calorías.
10 Nov 2020 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Muchos de nosotros arreglamos nuestras casas en preparación para el otoño y el invierno. Este año, dado que lo más probable es que pasemos más tiempo en casa, parece que abordar algunas tareas domésticas podría tener sentido, especialmente si aprende cuántas calorías puede quemar mientras las hace. Aquí hay tres trabajos domésticos que queman suficientes calorías para calificar como un entrenamiento increíble.
Jardinería Ligera 250 calorías / Hora
Rastrillar las hojas, trasladar las plantas en macetas al interior, quitar las malas hierbas son formas excelentes de preparar su jardín para el invierno y hacer un gran ejercicio al aire libre.
Pintura 290 calorías / Hora
Pintar es una manera excelente de ejercitar los músculos de las piernas y los brazos mientras desarrolla masa muscular magra al mismo tiempo, además de obtener un espacio fresco para disfrutar durante muchos años.
Reorganizar los Muebles 400 calorías / Hora
Continúe y limpie debajo del sofá y detrás de la cómoda. Mover los muebles puede quemar otras 100 calorías en solo 15 minutos, ¡e incluso más si tienes que subir y bajar algo por las escaleras!
- Tags:
- Forma Física