Decirse a sí mismo que se calles
16 Jan 2021 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Comenzamos cada nuevo año con una misión renovada de superación personal. Pero la mayoría de las veces esa misión es saboteada por nuestro propio crítico interno. Nuestro crítico interior es la voz en nuestra cabeza que nos dice que no vamos a lograr nuestras metas y aplasta nuestra autoestima. A continuación, se ofrecen algunos consejos para afrontar nuestra crítica.
Recuerde que su crítico interior no es usted. Esa voz áspera y degradante en su cabeza, no es usted quien habla. Su crítico interior es una combinación de expectativas pasadas y otras personas que la/lo criticaron. Estas experiencias de su pasado constituyen su crítico interior. Tiene el poder de cerrar este ciclo.
Dele un nombre a su crítico. El objetivo aquí es separarse por completo de su crítico interior. Una forma fácil de hacerlo es darle un nombre a su crítico. Por ejemplo, llamémosle Charlie. Cuando esté en un ciclo de dudas sobre ti mismo, dile a tu crítico que se vaya. "No tengo tiempo para ti ahora, Charlie. Necesitas irte." Esta simple estrategia te ayudará a disociarte de tu crítico interno para que puedas invitar más positividad a tu vida. Lo siento, Charlie.
Fuente: https://urbanbalance.com/how-to-silence-your-inner...
- Tags:
- Salud Emocional