Ponerse en cuclillas en el trabajo
25 Jan 2022 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Muchos de nosotros estamos trabajando desde casa nuevamente y limitando nuestras visitas a los gimnasios. Los expertos en acondicionamiento físico advierten contra caer en un deslizamiento sedentario y descuidar nuestras rutinas regulares de ejercicio. Hoy analizamos una manera fácil de mantenerse activo que requiere poco espacio y cero equipo: la sentadilla.
Las sentadillas son un ejercicio de fuerza de la parte inferior del cuerpo que imita el acto de sentarse en una silla manteniendo el pecho levantado, doblando las rodillas, bajando hacia el suelo con las rodillas sobre los tobillos y volviendo a ponerse de pie. Puede incorporar fácilmente las sentadillas en su día tomando este desafío de sentadillas.
¡Configure un temporizador para dos minutos y comience a ponerse en cuclillas! No olvide contar cuántas sentadillas hace. Pruebe este desafío varias veces a la semana e intente aumentar la cantidad de sentadillas que pueda hacer en dos minutos.
Pero no todos los ocupantes ilegales son iguales. Aquí hay una alternativa de sentadillas si tiene problemas con las rodillas: sentadillas con pared de pelota
En lugar de una sentadilla tradicional, tome una pelota de estabilidad y colóquela entre la parte media de la espalda y la pared. Estas sentadillas para las rodillas malas aún lo ayudarán a trabajar la parte inferior del cuerpo sin ejercer presión sobre las articulaciones.
Inclínese ligeramente hacia atrás contra la pelota con los pies separados al ancho de los hombros frente a usted y comience a ponerse en cuclillas.
Esto no solo le quitará algo de presión a las rodillas, sino que también podrá adaptarse fácilmente a sus propias fortalezas y debilidades.
- Tags:
- Forma Física