La calabaza es genial para tu piel.
29 Sep 2022 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
La calabaza contiene vitamina A, C y E, y antioxidantes, que ayudan a combatir el daño solar y las arrugas. También tiene enzimas de frutas que ayudan a exfoliar naturalmente las células muertas de la piel. Y contiene zinc y potasio para combatir las rojeces.
Mascarilla facial de calabaza y miel
Ingredientes
- Miel: la miel cruda es más espesa que la miel normal, y las investigaciones que he leído dicen que es muy buena para la piel. Es naturalmente antibacteriano (bueno para prevenir el acné), está repleto de antioxidantes (bueno para el envejecimiento) y contiene naturalmente ácido glucónico (un alfa-hidroxiácido suave que puede aumentar la renovación celular y ayudar a iluminar el cutis, igualar el tono de la piel , y aclarar un poco las cicatrices y las manchas de la edad).
- Puré de calabaza. Además de ser delicioso para comer, los investigadores de la piel dicen que la calabaza también es muy deliciosa para la piel. También está repleto de AHA para ayudar a iluminar la piel. Además, está lleno de vitaminas A y C, que pueden estimular la producción de colágeno y son populares entre las líneas antienvejecimiento.
- Jugo de limon. Experimenta con este ingrediente y evalúa si se siente bien en tu piel (puede irritar un poco). También es naturalmente antibacteriano, y el ácido cítrico que contiene es un exfoliante natural y un "peeling de la piel" que puede ayudar a eliminar la capa superior de células muertas de la piel.
Instrucciones
Para hacer la mascarilla facial, simplemente mezcle los tres ingredientes. Luego extiéndalo en una capa uniforme por toda la cara y déjelo reposar durante unos 10-15 minutos y enjuague con agua fría.
- Tags:
- Terapias Complementarias