Planifique sus suplementos
22 Aug 2024 por Ted Escobedo 1 minuto de lectura
Los suplementos dietéticos son exactamente eso: están pensados para potenciar un estilo de vida saludable. Sin embargo, en términos de optimizar su salud y bienestar, los suplementos pueden ayudarlo a pasar al siguiente nivel. Aquí le presentamos algunas sugerencias de suplementos esenciales para su régimen diario
• Vitamina D
Los niveles bajos de vitamina D pueden provocar pérdida ósea, depresión, síntomas neurológicos y su incorporación a una dieta saludable puede ayudar en muchas afecciones de salud y objetivos deportivos diferentes.
La vitamina D es una vitamina liposoluble que puede obtenerse mediante la exposición al sol. Un suplemento de 1000 unidades de vitamina D dos veces al día (antes del desayuno y la cena) es valioso para quienes tienen deficiencia de vitamina D.
• Probióticos
El intestino actúa como barrera contra las infecciones y como soporte de las células inmunitarias. En el intestino se encuentran bacterias que ayudan a nuestra función inmunitaria y estimulan nuestras defensas naturales. La creación de un bioma saludable es en parte nutrición y en parte genética, pero también se puede complementar con probióticos.
Las fuentes naturales de probióticos se pueden encontrar en alimentos fermentados como el kimchi, el chucrut, el kombucha y el yogur. También puedes complementar tu dieta con probióticos que contienen millones de colonias de microbioma. Tu probiótico debe incluir especies de Saccharomyces (levadura), Bifidobacterium y lactobacillus para que sea tan eficaz como los que se mencionan en la literatura científica. Las investigaciones clínicas han demostrado que todos estos componentes son necesarios para que realmente te brinden beneficios para el sistema inmunológico y la salud intestinal.
- Tags:
- Terapias Complementarias