Pasta Primavera - tu cena de primavera para ir
12 May 2021 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Cuando se trata de disfrutar de una variedad de verduras y pastas, no existen reglas estrictas. De hecho, si está buscando una manera fácil de usar lo que tiene en su cajón de verduras, la pasta primavera puede ser la respuesta a sus oraciones.
Idealmente, querrá usar tomates, calabacín, calabaza amarilla, cebolla morada y aceitunas kalamata. Pero, si tiene espárragos, maíz, judías verdes o cualquier otra verdura fresca, ¡es posible que desee agregarlos a la mezcla también! Córtelos en porciones del tamaño de un bocado.
Para empezar, en una sartén grande ponga suficiente aceite de oliva para cubrir el fondo de la sartén y poner a fuego medio-bajo. Una vez que el aceite comience a brillar, agregue uno o dos dientes de ajo fresco en rodajas finas. Dele un par de minutos y luego agrege el resto de sus vegetales y espolvoree con sal, pimienta y pimiento rojo triturado.
En otra olla, cocine la pasta en agua con un poco de sal. Cualquier variedad servirá, pero la pasta penne funciona bien. Cuando la pasta esté tierna, escurrir y reservar aproximadamente una taza del agua de la pasta.
Coloque la pasta en la sartén y agregue el agua de la pasta según sea necesario, lo suficiente para humedecer las verduras cocidas. Puede agregar hasta dos cucharadas de mantequilla si lo desea. ¡Cubra con queso parmesano y disfrute!
- Tags:
- Alimentación Y Nutrición