Haga su propia paleta de frutas
09 Jun 2021 por Ted Escobedo 3 minuto de lectura
Muchas paletas heladas compradas en tiendas tienen mucha azúcar agregada, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa o sabores artificiales. Este verano, prepare sus propios helados de paletas de frutas para un refrigerio más saludable.
En primer lugar, muchas tiendas de descuento venden moldes de silicona para hacer paletas, pero si se siente creativo, puede usar vasos de yogur, moldes para cubitos de hielo o incluso vasos pequeños de plástico. Lo bueno de hacer sus propias paletas heladas es que puede ser tan creativo como quiera con los sabores e ingredientes. Aquí hay algunos consejos básicos.
• Decida si va cremoso o afrutado. El yogur es una excelente base para paletas cremosas, mientras que los purés de frutas hechos con una o dos de sus frutas favoritas hacen una paleta 'más helada'.
• Opte por el sabor. La fruta madura (o incluso un poco demasiado madura) ofrece el mejor saborizante para paletas heladas porque es naturalmente dulce. Si es necesario, puede complementar la dulzura con un toque de miel, néctar de agave, jarabe de arce o azúcar. Tenga en cuenta que cuando la comida se congela, el sabor se vuelve menos intenso, así que pruebe su mezcla y hágala un poco más dulce de lo que sería un batido, porque la dulzura será menos intensa cuando se congela..
• Cuando prepare su mezcla, mezcle los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos y agregue suficiente líquido adicional para hacer la mezcla espesa pero aún vertible antes de congelar. Aquí hay algunas ideas para líquidos: jugo de frutas o agua para paletas heladas, almendras, coco, leche baja en grasa o yogur para paletas cremosas.
- Tags:
- Alimentación Y Nutrición