¿Ejercicios de salto? ¡Salte!
26 Mar 2024 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Los expertos dicen que los ejercicios basados en saltos son una excelente manera de ayudarlo a mantenerse en forma, activo y en buena forma. El salto se considera un tipo de ejercicio anaeróbico porque implica ráfagas rápidas de energía para las cuales el cuerpo no depende únicamente del suministro de oxígeno. Debido a que al saltar se debe suministrar una gran cantidad de energía rápida, el cuerpo también recurre a la energía almacenada. Otros ejercicios anaeróbicos incluyen carreras de velocidad, levantamiento de pesas pesadas y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT). Saltar tiene numerosos beneficios como:
• Saltar no requiere equipo ni equipo especializado y puedes realizar un entrenamiento de salto en un espacio pequeño cuando y donde quieras.
• Saltar desarrolla fuerza y mejora el tono muscular. Los ejercicios de salto, como los saltos a la cuerda y los saltos de tijera, son excelentes para la parte superior e inferior del cuerpo.
• Saltar es un excelente quema calorías. Le ayuda a profundizar en la zona de quema de grasa. Su cuerpo almacena energía en forma de grasa. Saltar ayuda a utilizar el glucógeno (carbohidratos almacenados) y las reservas de grasa. La cantidad de calorías quemadas al saltar depende del peso de la persona, la velocidad del salto y la duración del entrenamiento.
• Saltar ayuda a mejorar la densidad ósea. La densidad ósea o densidad mineral ósea (DMO) se refiere a la fuerza de los huesos. Saltar se considera uno de los mejores ejercicios para mejorar la salud ósea.
• Saltar mejora su metabolismo. Acondiciona sus músculos y le ayuda a quemar calorías incluso cuando está en reposo. Aumenta su metabolismo para que queme más calorías a lo largo del día.
• Saltar mejora la salud del corazón. Mejora el funcionamiento cardiovascular general.
• Saltar mejora el equilibrio y la coordinación muscular. Es una excelente manera de lograr una aptitud funcional, que es la aptitud que puede utilizar en la vida diaria.
• Saltar ayuda a mantener a raya el estrés. También es una excelente manera de superar el aburrimiento del ejercicio. Saltar le ayuda a sentirte juguetón y relajado. Se siente bien sudar las preocupaciones de una manera divertida. Su cuerpo libera varias sustancias químicas, como endorfinas, que ayudan a aliviar el dolor y le hace sentir bien. También se verá mejor cuando esté en mejor forma.
Fuente: https://www.medicinenet.com/what_are_the_benefits_...
- Tags:
- Forma Física