Meriendas saludables por la tarde
03 Aug 2022 por Ted Escobedo
2 minuto de lectura
Los refrigerios para después de la escuela para los niños (o simplemente un buen refrigerio para la tarde para los adultos) pueden aliviar el hambre y mejorar la nutrición. Los padres pueden ayudar a sus hijos a elegir refrigerios saludables para después de la escuela mientras dejan espacio para la cena. Aquí hay una lista de refrigerios que debe evitar porque ofrecen demasiada azúcar y muy poca nutrición:
'Lunchables' Cajas de refrescos o jugos 'Pop Tarts' Leche con chocolate. ... Tubos de yogur. ... Twinkies, pastelitos, donas y galletas. Aquí hay una idea para un refrigerio rápido y saludable que puede preparar y tener a mano:
Bolitas energéticas de avena y arándanos sin hornear
Ingredientes
1 taza de copos de avena 1 taza de hojuelas de coco ½ taza de semillas de lino molidas ½ taza de arándanos secos ½ taza de mantequilla de maní ( ⅓ taza de miel 1 cucharadita de vainilla
Instrucciones
En un tazón mediano, mezcle la avena, las hojuelas de coco, las semillas de lino, las mini chispas de chocolate, si las usa, y las pasas. En un tazón pequeño, mezcle la mantequilla de maní, la miel y la vainilla. Vierta la mezcla de mantequilla de maní en la mezcla de avena, hasta que se incorpore completamente. Deja que se enfríe en el frigorífico durante media hora. Una vez enfriado, haz bolitas. Guárdelo en un recipiente hermético o en una lonchera y manténgalo refrigerado hasta por 1 semana.