Ir a correr temprano en la mañana
21 Jun 2022 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Correr es una de las formas más simples de ejercicio. Pero el calor de El Paso complica las cosas. La solución, por supuesto, es salir a correr temprano en la mañana. Pero, ¿cómo se motiva para levantarse de la cama y salir a la calle? Piense en estos beneficios de correr temprano:
El ejercicio le da estimulación mental y física. No solo aumenta su estado de alerta, sino que también ayuda a que fluyan más endorfinas y adrenalina a través del cuerpo. Los beneficios se pueden sentir hasta bien entrada la tarde.
Una carrera de cinco minutos todos los días puede reducir a la mitad el riesgo de enfermedades del corazón. Las investigaciones muestran que los corredores tienen un 27% menos de riesgo de muerte prematura y un 30% menos de riesgo de muerte por problemas cardiovasculares. Esto es cierto para todos los corredores, sin importar qué tan rápido corran o por cuánto tiempo.
Un trote matutino impulsará su metabolismo, ayudando a su cuerpo a quemar calorías durante todo el día. También significa que es probable que sienta hambre después de terminar, por lo que es menos probable que se salte la comida más importante del día.
Estudios recientes han demostrado que los corredores en realidad tienen menos probabilidades de desarrollar problemas en las articulaciones, lo que durante muchos años se pensó que era lo contrario. La razón: es más probable que los corredores estén en mejores condiciones y, por lo tanto, lleven menos peso, lo que reduce la cantidad de tensión en las articulaciones.
- Tags:
- Forma Física