Entrenamientos tempranos: levántate y ataca
11 Jun 2024 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Con el calor de El Paso sobre nosotros, hacer ejercicio al aire libre puede ser un desafío. Pero, si se compromete, hacer ejercicio antes del amanecer puede ser mejor en casi todos los sentidos.
Entonces, ¿cómo empieza a hacer ejercicio por la mañana sin temerlo? Los expertos tienen sus consejos favoritos para convertir la mañana en su momento preferido del día para moverse. Lea y prepárese para programar su alarma unas horas antes de lo habitual.
1. Duerma lo suficiente.
Esto debería ser una obviedad, pero si no registra el sueño que necesita, no tendrá ganas de levantarse por la mañana, y mucho menos de hacer ejercicio por la mañana. Si bien debe intentar dormir entre siete y ocho horas cada noche, hacer el cambio durante la noche no es fácil: es posible que tenga que modificar gradualmente su horario.
2. Duerma bien.
No es sólo la cantidad de sueño lo que importa: la calidad del sueño también es importante. Una regla que Jordan emplea con sus clientes: adoptar un período de apagón del dispositivo de 30 a 60 minutos antes de acostarse. Durante este tiempo, abandone el uso de teléfonos, computadoras y dispositivos emisores de luz.
3. Despierte 15 minutos antes cada vez.
¿Qué tan atractivo suena despertarse (al menos) una hora antes solo para hacer ejercicio? Probablemente no mucho. Entonces, comience poco a poco. ¿Podría despertarse 15 minutos antes y hacer un entrenamiento rápido (como este entrenamiento en escaleras de 15 minutos) o una ronda de estiramientos de todo el cuerpo?
Acostumbrarse a hacer esto durante una o dos semanas antes de aumentar la hora de despertarse otros 15 minutos. Repita hasta que tenga tiempo suficiente para registrar el ejercicio que desea.
Fuente: https://www.realsimple.com/health/fitness-exercise... o rkout-tips
- Tags:
- Forma Física