Perro hizo buen ejercicio
30 Mar 2021 por Ted Escobedo 3 minuto de lectura
Aquí hay muchas maneras diferentes que puede ejercer con su perro. ¡No solo crea un gran momento de unión con tu amigo peludo favorito, sino que también ofrece una multitud de beneficios para la salud para usted y para ellos! Aquí tiene un ejemplo clásico:
Coge una pelota
Calorías quemadas: Aprox. 240 a 500 calorías por hora, según la rutina
Si su perro ya está adicto a buscar, probablemente ya pasa horas a la semana lanzando una pelota para su cachorro. Puede que se sorprenda que, con una pequeña modificación, pueda convertir un juego de búsqueda en el ejercicio perfecto . Aquí hay dos trucos que puede utilizar para convertir su juego de búsqueda en una rutina de ejercicios para deshacerse de la grasa del vientre.
1. Modifica tu técnica de lanzamiento
En lugar de un lanzamiento ordinario, combine una estocada en el movimiento. Mientras se lance hacia adelante, lance la pelota. Lo mismo se puede hacer con los abdominales.
2. Haga ejercicio mientras su perro devuelve la pelota
¿Sabe el tiempo que pasas esperando a que su perro devuelva la pelota? Ese es el momento perfecto para hacer una serie de ejercicios rápidos. Burpees, saltos en cuclillas, estocadas o lo que sea que lo/la mantenga en movimiento.
Cuanto más lance la pelota, más ejercicios podrá realizar antes de que su perro regrese corriendo. Una forma de conseguir una mejor distancia es utilizando un lanzador de pelota. Este dispositivo de plástico le permite lanzar una pelota de tenis 3 veces más lejos que con los brazos solos. Quizás lo mejor de todo es que un lanzador de pelota le permite levantar la pelota de tenis del suelo sin tocarla. De esta manera, no olerá la baba de perro en sus manos mientras hace ejercicio.
Fuente: https://doglab.com/exercise-with-your-dog/
- Tags:
- Forma Física