Celebra el pepino
13 Jul 2022 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
En verano, la sandía suele ser la estrella del espectáculo. Y si bien es delicioso y refrescante, nos gustaría recordarle acerca de su primo, el pepino, que a menudo se pasa por alto. El verano ofrece una amplia cosecha de todas las deliciosas variedades de pepinos, algunos de ellos son más fáciles de preparar ya que no tienen una piel cerosa.
Pero lo que es más importante, el pepino es bajo en calorías, casi completamente libre de grasa y bajo en el índice glucémico, lo que significa que no aumentará el nivel de azúcar en la sangre. También se les ha atribuido que pueden ayudar a aliviar la diverticulitis o la inflamación e incluso inhibir el crecimiento del cáncer. Aquí hay una manera súper fácil de disfrutar su pepino:
Salsa de pepino:
¡El pepino es el vegetal perfecto para combinar con jalapeño, cilantro y lima! Agrega una esencia refrescante y un crujido hidratante a cada bocado. Zingy y sabroso, es ideal para mojar papas fritas o ducharse sobre tacos. O espolvoréalo sobre salmón a la parrilla para una comida veraniega.
- Tags:
- Alimentación Y Nutrición