tallar con cuidado
27 Oct 2023 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Una calabaza bien decorada puede iluminar una puerta o el alféizar de una ventana e invitar a los ambulantes a pedir dulces. Pero tallar calabazas no es un juego de niños. Para conseguir esa sonrisa siniestra se necesita un buen cuchillo afilado y mano firme. A continuación se ofrecen algunos consejos:
• Mantenga a los niños alejados de las tareas de corte. ¡Sólo para adultos! Haga que su hijo dibuje la cara que le gustaría en una hoja de papel para que usted la talle.
• Talla calabazas en una superficie estable y plana, con buena iluminación.
• Una vez que haya abierto la parte superior de la calabaza, invite a los niños a sacar las tripas pegajosas de la calabaza con las manos. Es un trabajo divertido y pegajoso que a los niños les encanta.
• Guarde las semillas para tostarlas. Están llenos de hierro y proteínas y son un refrigerio saludable antes del truco o trato.
• Apague las velas. El tráfico peatonal alrededor de una calabaza en el porche puede representar un peligro de incendio. Es posible que las barras luminosas, las luces LED que funcionan con baterías o las velas eléctricas no tengan el parpadeo tradicional de una vela, pero son más seguras. Si eliges encender tu calabaza con una vela, mantenla alejada de cortinas y otros objetos inflamables, y nunca dejes una vela desatendida.
• Mantenga a sus mascotas alejadas de cualquiera de sus decoraciones de Halloween y de los dulces, ya que las mascotas pueden sobreexcitarse y posiblemente derribar algo o lastimar a alguien que no reconocen cuando llega a su puerta.
Fuente: https://www.medbroadcast.com/heal t hfeature/gethealthfeature/halloween-health-and-safety
- Tags:
- Inspiración