Las mejores bebidas matutinas sin cafeína
12 Jun 2024 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
1. Agua sobrealimentada
Si bien el agua es sin lugar a dudas la mejor manera de hidratarse por la mañana, no es muy emocionante. Infunda agua con sabrosos extras como pepino y menta para obtener una bebida refrescante o agregue frutas como limón y bayas para obtener beneficios como vitaminas adicionales y propiedades antiinflamatorias.
2. agua de coco
Para darle un impulso adicional a su hidratación matutina, el agua de coco está repleta de electrolitos y minerales necesarios para un funcionamiento saludable, como potasio, magnesio y sodio. Estos son particularmente esenciales para la hidratación, ya que el sodio ayuda al proceso de ósmosis en las células, permitiéndoles hidratarse.
3. Batido de electrolitos
Si es alguien que se despierta especialmente sediento o le gusta hacer ejercicio temprano, entonces es imprescindible concentrarse en reponer electrolitos. Minerales como el magnesio y el calcio ayudan al funcionamiento de los músculos, reducen el riesgo de calambres y dan impulso a sus pasos. Para obtener el mejor batido centrado en electrolitos, pruebe estos ingredientes:
Agua de coco
Leche de soja
Espinaca
Col rizada
Banana
Sandía
Maní (o mantequilla de maní)
Fresas
Esto no solo le hidratará, sino que también será un desayuno súper saludable y lleno de energía que lo/la preparará para un día productivo
- Tags:
- Alimentación Y Nutrición