5 formas de quemar calorías de Acción de Gracias
24 Nov 2020 por Ted Escobedo 3 minuto de lectura
El Consejo de Control de Calorías encontró que consumimos más de 4.500 calorías y 229 gramos de grasa durante la comida típica de Acción de Gracias.
Aquí hay algunas formas de volver a una vida saludable después de su fiesta de Acción de Gracias
Poder del pedal
Después de un día de mucho comer, es posible que se sienta demasiado lleno para correr, pero una bicicleta estacionaria o regular puede permitirle aumentar su frecuencia cardíaca sin empujar su estómago.
Corre por ello
Salir a correr quema calorías. Una buena carrera de 30 minutos puede quemar más de 400 calorías, por lo que solo unos días de trote pueden ponerlo de nuevo en el camino hacia la forma física.
Beber agua
Si no está hidratado, su entrenamiento y su cintura sufrirán. La deshidratación puede acortar la resistencia y el tiempo de entrenamiento. Beber agua también te ayuda a sentirte lleno. El agua también puede ayudar a mantener las funciones intestinales regulares, lo que generalmente es un problema después de una comida abundante como Acción de Gracias.
Bailando
Intenta quemar calorías mientras bailas. Las clases y videos de Zumba son muy populares y pueden proporcionar un entrenamiento cardiovascular sin golpear la cinta. En una clase o video de 60 minutos, puede quemar entre 300 y 450 calorías.
Fuente: https://foodiefitness.org/12-ways-work-off-thanksg...