Terapia de frío y calor para la artritis
30 Sep 2021 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Con un clima más fresco en el horizonte, muchas personas que sufren de artritis podrían comenzar a sentir el cambio de estación. Los expertos creen que el uso de la terapia de "frío y calor" puede ser un tratamiento eficaz y no médico para el dolor y la inflamación de la artritis.
• Los tratamientos térmicos pueden incluir tomar una ducha o un baño largo y tibio por la mañana para ayudar a aliviar la rigidez y usar una manta eléctrica o una almohadilla térmica húmeda para reducir las molestias durante la noche.
• Los tratamientos con frío pueden ayudar a aliviar el dolor, la hinchazón y la inflamación de las articulaciones. Envuelva una bolsa de hielo en gel o una bolsa de verduras congeladas en una toalla y aplíquela en las articulaciones doloridas para un alivio rápido. Nunca aplique hielo directamente sobre la piel.
• La capsaicina, que proviene de los chiles, es un componente de algunos ungüentos y cremas tópicas que puede comprar sin receta. Estos productos proporcionan calor que puede aliviar el dolor articular.
- Tags:
- Terapias Complementarias