Elimina algunas calorías este año
05 Jan 2022 por Ted Escobedo 2 minuto de lectura
Perder el exceso de peso realmente se centra en una cosa: las calorías. A pesar de todas las estrategias dietéticas que existen, el control de peso se reduce a las calorías que ingieres frente a las que quemas. Las dietas de moda pueden prometerle que evitar los carbohidratos o comer una montaña de toronjas es el secreto para perder peso, pero en realidad se trata de comer menos calorías de las que su cuerpo está usando si quiere perder peso.
Tipo de recuento de calorías
Los carbohidratos, las grasas y las proteínas son los tipos de nutrientes que contienen calorías y son las principales fuentes de energía para su cuerpo. Independientemente de dónde provengan, las calorías que ingieres se convierten en energía física o se almacenan en tu cuerpo en forma de grasa. Estas calorías almacenadas permanecerán en su cuerpo en forma de grasa a menos que las gaste, ya sea reduciendo la ingesta de calorías para que su cuerpo deba aprovechar las reservas de energía o aumentando la actividad física para quemar más calorías.
Inclinando la balanza
Su peso es un acto de equilibrio, pero la ecuación es simple: si come más calorías de las que quema, aumenta de peso. Y si come menos calorías y quema más calorías mediante la actividad física, pierde peso. En general, si elimina de 500 a 1000 calorías diarias de su dieta típica, perderá aproximadamente 1 libra (0,5 kilogramo) a la semana.
Aquí hay algunos consejos:
• Evite los alimentos ricos en calorías y bajos en nutrición
• Cambie los alimentos con alto contenido calórico por opciones con menos calorías
• Reducir el tamaño de las porciones